“Tierra de nadie” la zona del Litoral de Mayagüez en las noches con sujetos lanzando piedras contra los carros (Fotos)

pedradas litoral (3) wm

MAYAGÜEZ: Desde hace días, múltiples son las llamadas que se están recibiendo en el cuartel de la Sultana del Oeste sobre mozalbetes que están lanzando piedras con los carros que transitan por la zona del Paseo del Litoral Ysrael “Shorty” Castro, por la carretera PR-102, por el sector que anteriormente se conocía como “La 42”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como cuestión de hecho, personas han usado las redes sociales para denunciar la situación. Y a pesar de que las autoridades están al tanto de la situación y saben en dónde se está dando el problema, el mismo continúa.

“Venía hacia Guanajibo, por El Litoral, cuando veo dos peñones en el piso y escuché un ‘¡Boom!’. Me tiraron con un peñón desde el área de la playa en el puente entre Peter Liquor Store y el Chicken (& Pizza Palace). Aceleré y al llegar a casa veo el ‘mameyazo’. Me contó un amigo que le pasó anoche y al bajarse a verificar, escuchó detonaciones. Aún con el corazón acelerado. Mucha precaución en la zona”, contó Vivi B. M. en su cuenta de Facebook.

Hormiga Ardiente cuerito

La dama publicó fotos de cómo quedó su carro y las compartió en su escrito.

“El guardia me dice que llevan tiempo y cuando ellos llegan, ya no hay nadie por allí. La Estatal ya ha tenido tres llamadas hoy por lo mismo. Al menos fue en la carrocería y no en un cristal o en mi cuerpo, porque son peñones del mismo Litoral”, añadió.

papanacho nuevo

Mientras tanto, a los estudios de WKJB 710 AM en Mayagüez llegó un caballero a denunciar la situación minutos después de que le lanzaran piedras al carro en el que transitaba su hija en horas de la noche. LA CALLE Digital tomó fotos del vehículo.

“Esa parte del Litoral, desde la Plaza de las Banderas hacia la parte donde están los residenciales, es tierra de nadie. Un día de estos le van a dar un mal golpe a alguien. Y no llega nadie a poner vergüenza. Son unos títeres sin oficio que parece que sienten placer haciendo daño”, expresó el molesto padre, que también hizo un llamado a las autoridades a través de la radio para que atiendan con urgencia el asunto.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Terompola raja says:

    Dejen a alguien pegao y se acaba el problema de los titeres tirando piedras

  2. Se supone que la funcion principal de la policia es servir y proteger. Estan colgaos!! Tienen F…

  3. Pues los que ponen orden en los residenciales que tomen cartas en el asunto pues no creo que les interese que la policía esté todo el tiempo en su área…

  4. Delincuentes de Colombus Landing.

A %d blogueros les gusta esto: