Tras una larga batalla contra el cáncer… Fallece la Primera Dama de Guánica (Incluye datos sobre velatorio y sepelio)

Janice y Papichy wm

GUÁNICA: La primera dama guaniqueña, Janice Montalvo Loyola, falleció en la madrugada de la víspera del Día de Reyes, víctima del cáncer, según lo confirmó en su cuenta en la red social Facebook su esposo, el alcalde Santos “Papichy” Seda Nazario.

“Gracias por 24 años donde criamos nuestras dos hijas y logramos muchas metas. Mujer guerrera, honesta, humilde, valiosa. El dolor me desgarra; pero me enseñaste que en medio del dolor tengo que glorificar el nombre de Dios”, expresó Seda Nazario al confirmar el deceso de su cónyuge.

Friends Cafe Coquito 2 mall abierto

Montalvo Loyola recibía tratamiento por un cáncer de mama, pero su condición de salud se deterioró en semanas recientes, lo que mantuvo a su esposo y a su familia junto a ella en el hospital.

Ya entrada la mañana, se confirmó que el velatorio de la primera dama guaniqueña tendrá lugar desde las 10:00 de la mañana del Día de Reyes en la Funeraria Pacheco de Guánica. El sepelio partirá el domingo, 7 de enero, a las 10:00 a.m.

pinchera de papanacho

Desde que Seda Nazario fue electo alcalde, la primera dama Montalvo Loyola se involucró en causas comunitarias, como por ejemplo lo fue la iniciativa “Camino al prom”, que junto a la Oficina de Ayuda al Ciudadano del Municipio de Guánica, apeló a la ayuda ciudadana para hacer posible que jóvenes de escasos recursos pudieran tener la vestimenta para poder acudir a su baile de graduación, tras completar el cuarto año de escuela superior.

“Sabemos que algunas familias no tienen cómo costear la vestimenta de sus hijos y queremos ayudarles”, manifestó Montalvo Loyola en una de las ocasiones en que se llevó a cabo la actividad. Se anticipa que “Camino al prom” continuará como homenaje póstumo a Janice.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Que Descanse en Paz y consuelo a su familia!

  2. Carmen Vargas says:

    Me uno al dolor de mi pueblo.

  3. Marievette Rios says:

    Es duro, mucha fortaleza para nuestro señor alcalde y sus hijas, y familia.

  4. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Que en paz descanse. ..un abrazo fraternal a la familia y mis respetos a ese gran y humilde alcalde

  5. Elsie Rodríguez says:

    Nos Unimos en oración por fortaleza para la familia del Alcalde Guánica Santos Seda. La Iglesia Adventista del Barrio La Luna y su Pastor Obed Berrocales se une al dolor de la Primera Familia de Nuestro Municipio y ruega al Todopoderoso brinde paz y consuelo a nuestro Alcalde, Hijas y Familia.

  6. Mis condolencias para su familia. Que el Eterno les de paz.

  7. Mis más sincera condolencias a la familia

  8. Wildelina Logan says:

    Todo el dia estado dando mi mas sincero pesame con muchacha
    Pena atravez de todos en Facebook.Sigo Diciendo que Dios por lo menos les de fuerzas y consuelo a el señor alcalde Papichi y a sus hijas.Nuestro pueblo ha quesado de Luto y nunca la olvidaremos los Guániqueños.Desde texas y soy de Guánica me duele esto haya pasado .El año pasado perdimos muchos a una amiga por la violencia de su Esposito y hoy perdimos a La Dama Janice Montalvo Loyola de nuestro pueblo tambiem.

  9. Virgen rodriguez says:

    QDEP,..tremendo ser humano ..vuela alto janice

  10. Richard Tirado says:

    Papichy te acompaño los sentimientos que Dios les de mucha fortaleza acá desde Kentwood Michigan la familia Tirado. Saludos a la familia atentamente Richard Tirado.

A %d blogueros les gusta esto: