Tratan de localizar jovencita desaparecida desde anoche en Aguada

AGUADA: Agentes de la División de Homicidios de Aguadilla tratan de dar con el paradero de la adolescente Dolimar Trovateo Villanueva, de 16 años, quien fue reportada como desaparecida por familiares el jueves.

Localizan menor que estaba desaparecida en Aguada

Se alega que la menor salió de su residencia en horas de la noche y no ha regresado al hogar, localizado en el kilómetro 1.6 de la carretera 4417, en el sector Acevedo del barrio Mamey de Aguada.

El agente Juan Acevedo, de Homicidios, informó que Dolimar es requerida por su madre, Migdalia Villanueva Acevedo, quien la describió como de tez trigueña, ojos marrón, cabello castaño, 5 pies con 7 pulgadas de estatura y 110 libras de peso. Se desconoce qué tipo de ropa vestía.

Trascendió que la jovencita padece de stress postraumático (PTSD, en inglés) y conducta desafiante.

Las autoridades exhortaron a que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la joven, se comunique de manera confidencial al 787-343-2020, o al cuadro de la Comandancia de Aguadilla, 787-891-3800, extensiones 1550 y 1551, en la División de Homicidios; o a las extensiones 1411 a 1416 de la Administración del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).