Una broma de mal gusto… Desmienten la muerte de “Sammy el Gordo”

MAYAGÜEZ: Los directivos de la Funeraria Fernández de Mayagüez tuvieron que usar las redes sociales para desmentir lo que se trató de una broma de mal gusto, cuando alguien “echó a correr la bola” de que Sammy Martínez, conocido cariñosamente como “Sammy el Gordo”, había muerto y lo estaban velando en esa prestigiosa funeraria mayagüezana.

Funeraria Fernández en Mayagüez quiere notificar que no tenemos el servicio Funeral de Sammy Martínez, hay personas…

Posted by Funeraria Fernández on Thursday, January 30, 2020

“La Funeraria Fernández en Mayagüez notificó que no tiene el servicio funeral de Sammy Martínez. Hay personas informando sobre su muerte en redes sociales y es una información totalmente falsa. Sammy Martínez tiene familia y su familia se ha comunicado muy preocupada con todo esto.

Nuestra empresa es una seria, de reputado reconocimiento en Mayagüez y JAMÁS se prestaría para este tipo de bromas de mal gusto. Aunque usted no lo crea el mismo Sammy Martínez llamo a la funeraria para decir de otro amigo que tenía el dinero para pagar los servicios fúnebres. Una broma de mal gusto que comenzó Orlando Muñiz.

En la funeraria han llegado amigos y familiares para darle el último adiós consternados con la noticia. Pero se sorprenden más aún cuando se le notifica que todo ha sido una broma de mal gusto”, reza textualmente el comunicado de la Funeraria Fernández.