URGENTE… Hallan cadáver descompuesto cerca del Hospital de la Concepción de San Germán (Adelanto)

Jose Monserrate Velez Vega wm

SAN GERMÁN: El cadáver en estado de descomposición de un hombre fue encontrado a tempranas horas de la tarde del miércoles, cerca del Hospital de la Concepción de la Ciudad de la Lomas, con la posibilidad de que se trate de José Monserrate Vélez Vega, alias “Mayimbe”, quien es buscado por la Policía por la balacera que tuvo lugar recientemente en esa institución hospitalaria.

No obstante, la identidad de los restos humanos no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades policíacas.

oferta san valentin Hormiga Ardiente

El agente Iván Plumey, oficial de Prensa de la Policía, confirmó el hallazgo del cuerpo a corta distancia del hospital.

Noticia relacionada:

Personal del Hospital de la Concepción colaborando con pesquisa policíaca

“Mayimbe” es buscado por la Policía luego de que el juez Ángel M. López Irizarry le impusiera una fianza de $7 millones, tras encontrar causa para arresto por los delitos de tentativa de asesinato, infracciones a la Ley de Armas, Ley 54 de Violencia de Doméstica y por disparar un arma en lugar público.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Éste debía responder por el intento de asesinato de su expareja y de una empleada de la farmacia y tienda de regalos del Hospital de la Concepción de San Germán.

Vélez Vega atentó contra la vida de su excompañera e hirió a la joven Emil Rodríguez Rivera, de 24 años, empleada de la farmacia, quien había comenzado a trabajar hacía poco tiempo en el lugar. La joven Rodríguez sufrió dos heridas de bala.

Pendientes a LA CALLE Digital para la ampliación de esta noticia en desarrollo.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Caso esclarecido, resuelto y cerrado.. Pero que pena si fuera él. .la tonteria que hizo por una mujer como si no hubieran casi. ..

    • Y ademas una jodia vieja.

      • Es triste la decion que tomó este hombre por una mujer que lo lleve a esto.ahora mismo como se sentirá ella con esto que hizo el .acaso feliz o culpable .PQ ella lo perdono por tres veces y si no lo quería lo hubiera dejado y ayudarlo a buscar ayuda sicologicamente.tanto para ella como para el.

  2. Ahora la culpa es de ella ..si el la hubiera matado no decian eso..quien los entiende..sea como sea fue un acto cobarde e irresponsable de un descelebrado..

  3. Hay virgen esos son amores enfermisos(AMORES Q MATAN) q lastima x demas para las dos familias

  4. No era mala persona era humilde y servicial ojalá no sea el y si está vivo que se entregué si es el que Descanse en paz . Lo mejor es si no quieren a uno que se vayan lejos

A %d blogueros les gusta esto: