Vecinos de urbanización de Aguadilla sorprenden sujeto “con las manos en la masa” escalando residencia

arrestado y esposadoAGUADILLA: Un individuo que fue sorprendido por vecinos de la urbanización Vista Verde, mientras escalaba una residencia, fue puesto bajo arresto, en hechos ocurridos el miércoles en la noche en la calle 24 de esa comunidad.aquaviva nuevo weekends

De acuerdo con el informe de la Policía, el detenido tiene 22 años y es residente en Aguadilla, pero se reservaron su identidad hasta que se sometan las denuncias en su contra.

Su arresto se produjo gracias a la ayuda ciudadana y la rápida intervención de los agentes, que acudieron de inmediato al lugar tras recibirse una llamada telefónica en el cuartel local sobre un escalamiento en proceso.

Al ser detenido, al individuo se le ocupó una bolsa con picadura de marihuana y parafernalia.

Los agentes Oscar Badillo y Miguel Muñiz, bajo la supervisión del sargento Confesor Medina, trabajaron en la situación.

Casa Mia banner 1 b

 

Comments

  1. Los policías acudieron al lugar, entraron a la casa y dijeron que no había nadie en ella, cosa que no era cierto. Los vecinos que mencionan, fueron los mismos que decidieron entrar a la casa luego de que la policía se fuera ya que, aunque la policía había dicho que no encontraron a nadie dentro, estos “vecinos” estaban seguros de que el individuo seguía dentro. Fueron estos vecinos quienes arriesgando su vida atraparon al individuo que se escondía debajo de una cama que al parecer los policías no verificaron. Llaman la policía nuevamente y ellos al llegar lo esposan y cuando ya está esposado se les escapa y sale huyendo esposado. Lo atrapan nuevamente y se lo llevan. Supuestamente ya está en libertad nuevamente por que no le encontraron cargos, cuando se metió a escalar un hogar y ademas llevaba parafernalia y picadura de marihuana. Cuando publiquen algo por favor averiguen los hechos con detenimiento. Quienes se estan llevando la gloria en esta noticia nos son quienes hicieron el trabajo. (Att. Un allegado de los vecinos)

  2. Q calle de vista verde fue??

  3. Wow como estamos Viviendo!!!
    Que Barbaridad…