Regresa este viernes al Coliseo Arquelio Torres la “Feria Salud y Bienestar para Ti” del Hospital de la Concepción

SAN GERMÁN: Con el propósito de prevenir, identificar y diagnosticar ciertas enfermedades que afectan la población, el Hospital de la Concepción celebrará, libre de costo, la Feria de Salud y Prevención Salud y Bienestar para Ti,  este viernes, 22 de febrero, de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Coliseo Arquelio Torres, en la Ciudad de las Lomas.

En el evento, la ciudadanía podrá beneficiarse de clínicas gratuitas de glucosa, nutrición y control de peso, mamografía, hemoglobina, toma de presión arterial, función pulmonar, entre otras.

“En el Hospital de la Concepción tenemos el compromiso de promover la prevención y la salud de nuestra ciudadanía. Por octavo año consecutivo, ofrecemos alternativas gratuitas que ayuden a nuestra población a identificar síntomas que podrían estar relacionados a enfermedades como la diabetes, hipertensión, condiciones pulmonares, anemia, entre otras, y diagnosticarlas en una etapa temprana para que así puedan tomar control de su salud y aspiren una mejor calidad de vida”, expresó Damaris Toro, gerente de Servicios al Paciente y Relaciones con la Comunidad del Hospital de la Concepción.

La Feria Salud y Bienestar para Ti también contará con charlas, exhibiciones, música y demostración de ejercicios con el Sistema Viva.

Para más información, puede comunicarse al (787) 892-1860.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.