Se acabaron las vacaciones… Regresan mañana los «tapones» a Mayagüez

tapon mananero Mayaguez wm

MAYAGÜEZ: Los tapones en la carretera PR-2 de la Sultana del Oeste regresan este lunes con toda su intensidad debido al comienzo de clases para los estudiantes de las escuelas públicas, en el nuevo año escolar, lo que coincide con el inicio oficial de clases en el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (RUM).

De hecho, la Oficina de Prensa del RUM envió una convocatoria para una actividad a las 7:00 de la mañana, en la que la rectora interina Wilma Santiago Gabrielini, estará recibiendo a los estudiantes del Colegio en la entrada principal del Recinto, conocida como “La Vita”, que está localizada frente a la carretera PR-2.

pinchera de papanacho

Se espera que un total de 13,355 estudiantes pasen por ese portón, de los que 2,588 son “prepas”.

Mientras tanto, el calendario oficial del Departamento de Educación establece que este lunes, 14 de agosto, empiezan formalmente las clases para los estudiantes del sistema público, aunque para los maestros y el personal administrativo de los planteles, el semestre comenzó el pasado lunes, 7 de agosto.

Estas circunstancias traen como resultado los acostumbrados embotellamientos de tránsito en esa vía, por lo que LA CALLE Digital recomienda que salgan temprano para llegar a tiempo a sus destinos.

alo & john oferta pizzas carry out

Comments

  1. Y a esto le añadimos las fuertes lluvias y las inundaciones .Suerte para todos

  2. Cojalon suave y disfruten las clases para que puedan arreglar a P.R en un futuro si llegamos….

A %d blogueros les gusta esto: