Indios de Mayagüez por el liderato esta noche contra Santurce

MAYAGÜEZ: La Tribu recibe esta noche la visita de los Cangrejeros de Santurce, en partido donde ambas novenas disputan el primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

El viernes, los Indios de Mayagüez le quitaron la racha de seis juegos a los crustáceos y extendieron su propia racha a seis victorias.

Nuevamente Danny Ortiz volvió a brillar ofensivamente al terminar la noche con dos inatrapables en tres intentos con una anotada y una empujada. De esta forma, el cayeyano eleva a 11 la cantidad de juegos bateando de indiscutible.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en
Cabo Rojo, Mayagüez, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Los lanzadores programados para el juego de esta noche son:

El zurdo Luis Cruz, que en su tercera salida del zurdo tiene foja de 2-0. Ha lanzado 11 entradas, permitiendo tres carreras, abanicando a diez bateadores y mantiene efectividad de 1.64.

Y el derecho Branden Webb, que en su segunda salida tiene récord de 1-0. Ha lanzado 6.1 entradas, permitiendo dos carreras, abanicando a ocho contrincantes y mantiene efectividad de 2.84

Los árbitros para este partido serán, el principal Jorge Dávila, Kelvin Bultrón (1B), Kelvis Vélez (2B), y César Pillot (3B).