La “guerrilla” del RA12 detiene la racha de los Indios

REDACCIÓN: El RA12 le puso fin a la racha de siete victorias de los Indios de Mayagüez con pizarra 4-3 en la acción del martes, celebrada en el Hiram Bithorn de la Capital.

Esta fue la segunda victoria del RA12, ambas contra la tribu que ahora pone su récord en 2-9. Mientras, los occidentales se mantienen en el liderato con foja de 9-4.

Mayagüez reaccionó en el quinto acto al rayar tres carreras para tomar la delantera 3-1, mediante triple remolcador de dos carreras de Brett Rodríguez, anotando este último mediante error del receptor Jan Mercado.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en
Cabo Rojo, Mayagüez, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Sin embargo, dos cuadrangulares consecutivos de Abdiel Layer y Roberto Enríquez igualó las hostilidades en el sexto episodio.

En la entrada de la suerte, doblete de Bryan Miranda y sencillo remolcador de Jeremy Arocho trajo la carrera de la delantera de los locales.

El juvenil Bryant Salgado cargó con el revés al permitir la carrera de la ventaja de los capitalinos. Yadier Rolón se apuntó su primera victoria del torneo al lanzar tres entradas abanicando a tres contrincantes.

Ambas novenas se miden hoy miércoles, cuando el RA12 visite a los mayagüezanos en el Isidoro García de la Sultana del Oeste desde las 7:10 de la noche.