Rivera Guerra busca desarrollar la zona del Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla

Rivera Guerra y DTOP wm

AGUADILLA: El representante José Luis Rivera Guerra (PNP-Aguadilla/Moca) visitó las instalaciones del Aeropuerto Rafael Hernández Marín en la antigua Base Ramey, como parte de su iniciativa para desarrollar la zona en la que están ubicadas las facilidades aeroportuarias.

“Para mí ha sido prioridad atender todas las áreas que inciden en el desarrollo económico de la región, y mejorar los accesos a la zona del Aeropuerto. Hemos estado atendiendo mediante legislación el estado de las carreteras, incluyendo las del interior de la Base Ramey, y la viabilidad de ampliación de carriles, importante para el desarrollar el aeropuerto. Pero ese desarrollo hay que verlo como un todo para el área Oeste. Esto va unido al turismo, comunicación, a la Zona libre y el uso de terrenos disponibles para la agricultura”, dijo Rivera Guerra en un comunicado de prensa.

pinchera de papanacho

Rivera Guerra recordó que presenté el proyecto de ley que busca desarrollar la industria del cáñamo en Puerto Rico, asegurando que Aguadilla tiene los terrenos propicios para sembrar de la semilla.

Entre las medidas que el representante ha presentado para atender las condiciones de las carreteras que dan acceso al aeropuerto, están las resoluciones 342 y 344.

Rivera Guerra informó que ya se han realizado varias vistas públicas y oculares con funcionarios del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para la evaluación y asignación de los fondos disponibles para los proyectos.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. dejen de engatusar al Pueblo.

    La Junta Fiscal…ES la que decide TODO…

A %d blogueros les gusta esto: