AAA informa interrupción de servicio de agua en Añasco por avería

AÑASCO: Abonados residentes en el municipio de Añasco tienen interrupción del servicio de agua debido a una rotura en una línea de distribución localizada en la PR-402, informó el director interino de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez, Jorge Jiménez.

El funcionario explicó brigadas trabajan en la reparación de la avería, y que tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Marías, Ajíes, La Choza, Caracol, Piñales, Humatas, Quebrada Larga y Saltos en Añasco.

La recuperación del servicio será a partir de horas de la noche, primero las partes bajas y luego los sectores más altos.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482, o el (787)751-8125 para audioimpedidos.