Confirman reapertura de CROEM este próximo lunes

MAYAGÜEZ: El director ejecutivo de CROEM ALUMNI, Wilson Nazario Torres, confirmó el sábado en la noche que la escuela especializada CROEM abrirá sus puertas este próximo lunes, 3 de febrero.

“Hace unos minutos se recibió una llamada de la directora de la Región de Mayagüez del Departamento de Educación (profesora Diana Vélez Ruiz) informando que ya está la autorización para que el Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez inicie sus clases.

Mantenemos nuestra posición en el sentido de lo innecesario que ha sido el cierre de CROEM y el olvido que ha tenido la oficina del Secretario de Educación Dr. Eligio Hernández en no darle prioridad a la mejor escuela de Las Américas, nuestro CROEM.

Muy en especial agradecemos al periodista Rubén Sánchez, a UNIVISION Radio, WABA Radio, a Julio Víctor Ramírez hijo (WKJB AM) y a todos los medios noticiosos por la ayuda en difundir la información de CROEM ALUMNI y el requerimiento para reabrir a CROEM”, escribió Nazario en su cuenta en la red social Facebook.

Se indicó que este lunes, 3 de febrero, se reunirá la facultad y los empleados para organizar la llegada de los estudiantes. El martes, 4 de febrero, los empleados recibirán orientación y ayuda profesional del equipo de la Universidad Carlos Albizu.

El miércoles, 5 de febrero, se recibirán los estudiantes y se dará inicio a las clases; y el jueves 6 y el viernes 7 continuarán las orientaciones y ayudas psicológicas a los estudiantes y personal de CROEM.