Continúan trabajos de interconexión de líneas de la AAA en el barrio Duey de San Germán

SAN GERMÁN: Sectores de la Ciudad de las Lomas tendrán bajas presiones o interrupción del servicio de agua mañana sábado, 4 de mayo, debido a trabajos de mejoras, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de San Germán, Ebdiel Escobar Castro.

El funcionario explicó que las labores se llevarán a cabo desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y los barrios impactados son Duey Bajo, Duey Alto, Hoconuco Alto, Hoconuco Bajo; así como los sectores Las Carolinas, El Cuatro, Las Cojobas, Los Carrillo y Los Nazario, en San Germán.

Estos trabajos consisten en interconexión de líneas como parte de la fase final del proyecto de mejoras al sistema de distribución de Duey.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio será a partir de horas de la noche del sábado.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.