Critican corte de árboles en escuela elemental Farragut de Mayagüez

Resultado del corte de árboles en la escuela elemental David G. Farragut (Foto Radio CB Rescue Team).

Resultado del corte de árboles en la escuela elemental David G. Farragut (Foto Radio CB Rescue Team).

MAYAGÜEZ: Fuertes críticas estuvieron circulando en las redes sociales, particularmente de residentes de la Sultana del Oeste, tras enterarse del corte de árboles en la escuela elemental David G. Farragut, localizada en la calle De la Candelaria (antigua calle McKinley), frente al correo principal de la Sultana del Oeste.

Otro ángulo del corte de árboles (Foto Radio CB Rescue Team).

Otro ángulo del corte de árboles (Foto Radio CB Rescue Team).

Los árboles, por años fueron fuente de sombra para estudiantes, padres y empleados del plantel.

La fotos que publica LA CALLE Digital fueron suministradas por el rescatista Luis Vélez, quien en su página de la red social Facebook dio la voz de alerta. “Cortaron los árboles que daban sombra en la escuela Farragut de Mayagüez. Alguien que tome cartas en este atropello”, comentó.

El corte de los árboles se produjo en el primer día del semeste escolar, a pocos días de que los alumnos se reporten a la escuela Farragut.

La ciudadanía y LA CALLE Digital espera por una explicación ante esta acción.

aquaviva weekend 2

 

Comments

  1. Erwin Perez Sanchez says:

    Asi esta el Mundo. Y la Junta de Calidad Ambiental No hace nada como el Gobierno. Baaaaaa esta en retroceso el gobierno y el mundo atra y hacia atras. Despues dicen que Protejamos el Ambiente. Asi cualquiera.

  2. Sigan cortando despues no se quejen q no hay lluvias. Es un crimen cortar los pulmones del planeta Donde estan las autoridades claro cojiendo vfresco en sus oficinas Hay algun estudio q diga q estaba enfermos los arboles ES UN CRIMEN

  3. Q tristeza. Como siguen destruyendo a nuestra isla. Ahora tambien sus arboles.Donde va a ser la siguiente, en el Yunque?

  4. No existen palabras para describir la falta de sensibilidad y respeto para con el medio ambiente. Los que sembraron esos árboles ya no sembrarán ninguno más. ..

  5. Daniel Martinez says:

    Ya habian denunciado el accidente ocurrido ahí con un estudiante que le habia caido una gran rama provandole golpes serios al niño. Padres se reunieron para denunciar la situación por mucho tiempo esperando que el municipio hiciera algo para eliminar el arbol. Ahora lo resuelven y ahora otros se quejan. Pregunten a la madre del niño si fue acertado cortar el arbol. No importa lo que se haga , siempre habrá quien dice tener mejor opcion. Pero ninguno al final se mueve hasta que otro lo hace.

  6. Se van a aplicar sanciones por tal acto contra la naturaleza? Calidad ambiental autorizó ese recorte de árboles?

A %d blogueros les gusta esto: