Esperan para el domingo restablecimiento de la “luz” en los “Rosarios” de Mayagüez y San Germán

subestacion-AEE wm

MAYAGÜEZ: Aparentemente hay una “luz al final del túnel” para los residentes de los barrios Rosario y Malezas de la Sultana del Oeste, así como el Poblado Rosario y los barrios Rosario Alto y Rosario Peñón de San Germán, cuando trascendió el miércoles en la tarde que por fin se pudo encender la subestación de CROEM, localizada en el Cerro Las Mesas de Mayagüez.

El grupo de la red social Facebook “Rosario se levanta” indicó que recibió un mensaje del alcalde de San Germán, Isidro Negrón Irizarry, confirmando el dato a través de la aplicación “Whatsapp”.

Friends Cafe Coquito 2 mall abierto

“Comunicado del Alcalde de San German, Isidro Negrón, vía whatsapp, a Rosario se Ilumina. Saludos a todos. Buenas noticias. Ya el cable que se necesitaba para los postes que se pusieron lo consiguió. Me acaba de informar Johnny Ojeda [supervisor de AEE] que acaban de prender CROEM. Estoy al pendiente para que él me avise el viernes de un equipo que necesita para levantar y ponchar el cable. Si todo sale como está planificado y no surgen inconvenientes, él espera que para el domingo se haga la luz en Rosario. #Rosarioseilumina”, reza textualmente el mensaje.

pinchera de papanacho

Previo al miércoles hubo dos intentos fallidos para encender la subestación cercana a la escuela especializada CROEM de Mayagüez.

No obstante, otros sectores y barrios de Mayagüez siguen sin servicio eléctrico desde el azote del huracán María, el 20 de septiembre de 2017.

Por otro lado, se informó que este jueves se convocó a una vista pública del Senado para discutir el proyecto del alcalde de Hormigueros, Pedro García Figueroa, para la construcción de la “mini” subestación en el sector El Hoyo. La vista tendrá lugar a las 11:00 de la mañana en el Centro de Convenciones “Bobby” Cruz de Hormigueros.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Evelyn RosasSoto says:

    Hay dos cables trifàsicos pegados en el km7.4 de la carr 348, que deberían cotejar antes que esto suceda.

  2. Y para cuando piensan energizar la 105????

A %d blogueros les gusta esto: