Por las redes: Estacionan camión de la basura de Aguadilla en parking de impedidos y empleado se burla

La tablilla visible del camión de desperdicios sólidos del Municipio de Aguadilla. Haga "click" sobre la imagen para ampliarla (Foto Facebook-Gerald Quintero).

La tablilla visible del camión de desperdicios sólidos del Municipio de Aguadilla. Haga “click” sobre la imagen para ampliarla (Foto Facebook-Gerald Quintero).

AGUADILLA: Un empleado de la División de Saneamiento del Municipio de Aguadilla, parqueó un camión de desperdicios sólidos en uno de los estacionamientos para impedidos de un establecimiento de comidas rápidas en la carretera 107, y se alega que asumió un tono burlón cuando se le llamó la atención sobre su acción.

En la cuenta de la red social Facebook del ciudadano Gerald Quintero, se compartieron públicamente fotografías del camión con tablilla municipal estacionado ilegalmente en el “parking” para impedidos del “Subway” de esa vía de acceso a la antigua Base Ramey, el aeropuerto Rafael Hernández y otros sectores de la parte norte de Aguadilla.aquaviva sabado 10 octubre

“Esta mañana estaba en el Subway de la 107 y llegaron unos empleados del gobierno a desayunar en un vehículo oficial (el de la foto) supongo que bajo horas de trabajo y se estacionaron en el segundo estacionamiento para impedidos. Un señor les indica que ese estacionamiento es de impedidos y uno de los empleados le dice en tono burlón: “entonces voy a hacerme el cojo para que crean que soy impedido” y ¡nunca movieron el camión del estacionamiento!”, indicó Quintero en su cuenta.

Trascendió que el ciudadano, del que se afirma se burló el presunto empleado, tenía impedimentos físicos y tenía su carro estacionado al lado del camión.

“Yo espero que este mensaje llegue al alcalde (Carlos Méndez Martínez) y haga lo que tiene que hacer”, comentó Quintero.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. OYE HAY UNO DE APELLIDO SEGUI QUE ACOSTUMBRA HACER ESTO EN UNA GUAGUA BLANCA PERO ESTE TIP DICEN QUE NO TIENE NI ESTUDIOS.PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE ALCALDE HAY HASTA SUPERVISORES CON ESCOLARIDAD DE 9NO GRADO UY MI MADRE

  2. Y ALGO MAS CON UNOS PROBLEMATICOS SE JUNTAN 4 Y 5 T BRAVEAN PERO SOLOS NI PA’LLA VOY A MIRAR NI TE MIRAN QUE GUAPO CON 5 CUALQUIERA