Reanuda operación esta noche la Planta de Filtros Miradero en Mayagüez

MAYAGÜEZ: La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez reanudó operación y se inició la recuperación del servicio de agua a los sectores afectados, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez, Luis Cabán Medina.

El funcionario dijo en declaraciones escritas que el restablecimiento del servicio continuará en horas de la noche para los sectores más altos.

La planta de filtración estuvo fuera de operación debido a una avería eléctrica interna en la estación de bombas del Río Grande de Añasco, que es su fuente de aguas crudas.

Los lugares afectados son sectores en Mayagüez, Añasco y Rincón; en Hoya Grande y Valle Hermoso de Hormigueros; y en Plan Bonito y Cerrillos en Cabo Rojo.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.