Sigue afectado servicio de agua… Continúan trabajos para reanudar operación de Pozo Bajuras en Hormigueros

HORMIGUEROS: El pozo Bajuras en Hormigueros continúa fuera de servicio, mientras se completan trabajos de instalación de una bomba averiada, informó Ebdiel Escobar, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de San Germán.

El funcionario explicó que continúan operando los pozos Lavadero 1, Lavadero 2, y Hormigueros 2. Como resultado los abonados experimentan bajas presiones, o falta de servicio en las partes altas.

El trabajo para el reemplazo del motor quemado se realizó anoche. Las labores para reemplazar la bomba averiada concluirán durante el día de hoy.

Los sectores de Hormigueros afectados desde el martes son: Barros, Bracero, Los Ayala, Cuqui Cabrera, Plan Bonito, las parcelas Lavadero y la PR-344.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, o al (787) 751-8125 para audioimpedidos.