Acusan sacerdote episcopal vecino de Maricao por agresión sexual contra jovencita

Rosali Fernandez Pola sacerdote episcopal 1

Foto de la ficha del sacerdote episcopal Rosalí Fernández Pola (Suministrada Policía).

MARICAO: Agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Ponce radicaron cargos por actos lascivos y agresión sexual contra el sacerdote episcopal Rosalí Fernández Pola, de 70 años, vecino del barrio Indiera Baja, en Maricao.aquaviva nuevo weekends

Al religioso se le imputa que entre el 2012 y el 2013, mientras estaba asignado a la Iglesia Episcopal San Mateo, localizada en el barrio Quebrada de Peñuelas, presuntamente cometió los actos contra una adolescente, quien  para la fecha de los alegados hechos, era menor de 14 años.

La agente Rosario Machado Maldonado investigó el caso, mientras que la fiscal Alexandra Aulet instruyó someter las denuncias.

El juez Carlos Quiñonez Capacetti encontró causa para arresto contra el sacerdote episcopal, imponiéndole una fianza de $15 mil, que fue prestada. La vista preliminar fue señalada para el 4 de noviembre, en el Tribunal de Ponce.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Hay que averiguar, si es verdad,no podemos juzgar a la ligera..el que este libre de pecado que tire la primera piedra..averiguen primero.. ..o.k .