Alcalde Isidro Negrón ofrece escoltas a fiscales residentes en San Germán

User comments

Alcalde de San Germán, Isidro Negrón Irizarry (Archivo).

SAN GERMÁN: El alcalde Isidro Negrón Irizarry puso a disposición de las Fiscalías de Distrito de Mayagüez y Ponce el que efectivos de la Policía Municipal brinden escoltas a fiscales que residan en esa municipalidad y que tengan que realizar investigaciones criminales en horas de la noche y la madrugada.

En un comunicado de prensa circulado el domingo, el alcalde Negrón Irizarry indicó que dio instrucciones al comisionado de la Policía Municipal, Alex Silva, para que se ponga a la disposición de las Fiscalías de Mayagüez y Ponce, a los fines de ofrecerle el apoyo y escolta a los fiscales que residan en jurisdicción de San Germán al completar su turno o en cualquier otra situación que entiendan necesaria para garantizar su seguridad.01-10-16 aquaviva domingos bbq

“Lamento profundamente la muerte de la fiscal Francelis Ortiz Pagan, natural de Mayagüez. Le extendemos a su familia, amigos y compañeros de labores nuestra solidaridad y condolencias así como las oraciones en este momento para que Dios les consuele y les brinde la fortaleza de sobrellevarlo”, dijo el alcalde Negrón Irizarry.

El alcalde sangermeño exhortó a sus colegas alcaldes, cuyos municipios cuenten con policías municipales, a ofrecer escoltas a los fiscales “para evitar que sus vidas corran peligro, cuando abandonan en horas de la noche y la madrugada la Sala de Investigación de los tribunales”.

En el comunicado se informó que el comisionado Silva se comunicó con la Fiscal de Distrito de Mayagüez, Blanca Portela, informándole de las instrucciones del alcalde Negrón. Lo mismo se estaba haciendo con la Fiscalía de Distrito de Ponce, donde hay fiscales que residen en la jurisdicción de San Germán.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Lamentable el asesinato de la fiscal. NO por eso hay que repartir ESCOLTA a diestra y siniestra por ahí. Un alto porcentaje de trabajos son de alto riesgo, si es así que escolten a los médicos, abogados, enfermeras… etc. Eso es como todo. Comienza con una buena iniciativa y después lo cogen para ir de compras o evitar el tapón.