Alertan en el RUM sobre “enfermo sexual” masturbándose en los baños de las mujeres (Documento)

MAYAGÜEZ: La Oficina de Calidad de Vida del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, alertó sobre el caso de un hombre que presuntamente fue visto masturbándose en uno de los baños de mujeres del edificio Chardón (Generales); y otro caso, de un sujeto que aparenta más de 65 años, que persiguió a una estudiante desde Chardón hasta el edificio de Física.

Según un documento circulado por esa dependencia del RUM, firmado por su director, el doctor Gustavo G. Cortina Rodríguez, se tuvo conocimiento de los hechos ayer miércoles.

Se presume que sea la misma persona la involucrada en ambos incidentes.

“Acción tomada: Las autoridades de nuestro recinto están reforzando la seguridad en las áreas de alto riesgo”, reza parte la comunicación circulada a toda la comunidad universitaria.

Tan reciente como la semana pasada, estudiantes residentes en sectores cercanos al RUM alertaron a través de las redes sociales sobre la presencia de un individuo en actitud sospechosa, merodeando por los apartamentos y mirando dentro de los mismos.

Las fotos del sospechoso se hicieron virales.

Existe la preocupación de que enfermos sexuales y otros delincuentes tienen “libre acceso” al RUM por los portones que están alrededor del campus, en muchas ocasiones haciéndose pasar como estudiantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.