Arrestan anciano por actos lascivos contra niña de 5 años en San Germán

Foto de la ficha de Luis Pérez Ortiz (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Luis Pérez Ortiz (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Cargos por actos lascivos presentó la agente Milagros Santiago Godén, de la División de Delitos Sexuales de Mayagüez, contra a Luis A. Pérez Ortiz, de 71 años, vecino de San Germán, a quien se le imputa que para el 2010 comenzó un patrón de actos lascivos contra una niña de 5 años, que prosiguió hasta que ésta cumplió los ocho.

La fiscal Yanitza Negrón ordenó radicar tres denuncias por actos lascivos.

Se alega que Pérez Ortiz sometió a la niña a ese patrón en su residencia. No se aclaró si el sujeto tiene alguna relación familiar con la perjudicada.

La juez Angie Acosta encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de 3,000 dólares, que el individuo prestó quedando bajo arresto domiciliario hasta el día de la vista preliminar.

Comments

  1. 3mil dolares de fianza? Que regalo especial para ese bandolero Ahora esta bueno. Todos los bandolero. Como el seguirán sus pasos .y quedar en su casa echandose fresco ..con masrazon Bravo Bravo esto es para celebrar

  2. milagro almodovar says:

    Que vergüenza ajena me da que este sujeto este libre con semejante fianza wow! Que pena que esa juez lo haiga dejado en libertad al parecer esa juez no tiene hijos pero sobre todo no tiene ni la mínima conciencia de el error tan drástico que acaba de cometer hombres como este deberían estar encarcelados no en la libre comunidad para que continúen cometiendo abusos contra pequeños angelitos que no saben defenderse es increíble que aveces cojen a alguien con una bolsa de marihuana y le dan más de fianza y como 5 años de cárcel que le pasa a los juezes de PR para que estudiaron Dios mio comienzen hacer justicia por eso es que el país de Puerto Rico está como esta por las negligencias de los mismos que trabajan como “profesionales” en el tribunal que se supone que hagan justicia.

A %d blogueros les gusta esto: