Arrestan esta noche a sospechoso de asesinato ocurrido en el Hospital San Antonio de Mayagüez

El sujeto fue arrestado el miércoles en la noche (Vídeo cámara de seguridad).

El sujeto fue arrestado el miércoles en la noche (Vídeo cámara de seguridad).

MAYAGUEZ: En una residencia localizada en la colindancia de la Sultana del Oeste con Las Marías, fue arrestado el miércoles en la noche un sujeto, presuntamente sospechoso de la muerte de la joven Shakira Sánchez Colón, de 18 años, asesinada en la madrugada en la habitación 209 del Hospital San Antonio de Mayagüez.

El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido por agentes de la División de Homicidios de Mayagüez.

Se informó preliminarmente que el arrestado será sometido durante la mañana del jueves a una rueda de confrontación, para ser identificado por testigos que vieron entrar un individuo con su descripción, vistiendo una bata blanca, para hacerse pasar por médico, y entrar sin mayores inconvenientes al cuarto de la infortunada, que el lunes había dado a luz un varón.01-27-16 aquaviva ray gonzalez

Los agentes llegaron hasta el sujeto tras recibir confidencias sobre su paradero.

El miércoles, las autoridades distribuyeron fotos, videos y hasta se utilizaron pizarras electrónicas de publicidad (billboards) para solicitar la colaboración de la ciudadanía.

La joven Sánchez Colón, quien era vecina del residencial Aponte de Aguadilla, murió como resultado de dos heridas punzantes en el cuello y otra en el costado derecho, presumiéndose que fue sorprendida por su asesino mientras dormía. El matador arrastró el cadáver hasta la ducha de la habitación y salió “como Juan por su casa”.

Se presume que el sujeto visitó previamente el hospital para familiarizarse con el sistema de cámaras de seguridad y los accesos para entrar y salir sin problemas.

Pendientes a LA CALLE Digital para más detalles.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Realmente en ese hospital no hay ningún tipo de seguridad para los pacientes.Que descuido tan grande.

  2. Realmente hay cuando en la estación de enfermería no hay nadien o los guardias hechando chistes o Muchas veces los guardias hechando chiste

    • Ahora la baca después de muerta tienen una seguridad cabróna pero quien la revive ,,para q vean por q es q dicen q en ese hospital es morirse pues claro si la pi ha era cabróna q tienen hay resalta demasiado haci mismo paso con ella escuchan pacientes quejandose y q se joda,,pues claro si no es la May la q esta tira hay

  3. No tienen excusas,a pagar x sus descuidos….ahhhhh y que no digan del guardia…si x que la soga revienta x el lado fino…..en EU se encuentra hasta la Directora del centro no solo de dia…a bregar con eso….es…. tarde pero lamentablemente murio una joven y eso traera cola..a fijar responsabilidades,enpezando desde arriba….

  4. Nadie es culpable de que una mente diabolica este fraguando maldad. Si no habian ocurrido eventos de tal magnitud en ese hospital previamente quien puede culpar a quien.El guardia intercambio breves palabras.Una senora lo miro al pasar y un senor sentado lo miro tambien mas quien podia predecir que era la muerte en esa figura siniestra que paso por los pasillos.Lo unico que yo como enfermera de muchos anos trabajando de turnos de noche puedo observar que los pasillos o corredores del hospital estaban oscuros y solitarios. No por ello voy a culpar a la AEE.Dificil y espeluznante noche. Companeros de enfermeria te deseo lo mejor y que puedan superar tan macabre experiencia.Ojala los ignorantes dejen de estar especulando y achacando culpas.Dios bendiga a Puerto Rico.

A %d blogueros les gusta esto: