DTOP instala más cámaras de seguridad frente al Mayagüez Mall

Instalación de la cámara "Mayagüez 16" frente al Mayagüez Mall (Foto LA CALLE Digital)

Instalación de la cámara “Mayagüez 16” frente al Mayagüez Mall (Foto LA CALLE Digital)

MAYAGÜEZ: Una brigada adscrita al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) instaló el lunes más cámaras de seguridad, específicamente en la intersección de la carretera PR-2 y la 343, frente al centro comercial Mayagüez Mall.

Vista más amplia de la instalación de la cámara. Haga "click" para agrandar la imagen (Foto LA CALLE Digital).

Vista más amplia de la instalación de la cámara. Haga “click” para agrandar la imagen (Foto LA CALLE Digital).

Todo parece indicar que la cámara, cuya instalación fue documentada por LA CALLE Digital, forma parte de la red de cámaras de tránsito distribuidas a través de todo Puerto Rico, que monitorea el movimiento de automóviles a distintas horas del día.

Instantánea tomada por la cámara "Mayagüez 15", localizado frente a la urbanización Sultana. Haga "click" para agrandar la imagen (Captura Internet).

Instantánea tomada por la cámara “Mayagüez 15”, localizado frente a la urbanización Sultana. Haga “click” para agrandar la imagen (Captura Internet).

En el área Oeste, a lo largo de la carretera PR-2, hay un total de 22 cámaras. De éstas, una está en Isabela, cuatro están en Aguadilla, una en Añasco, y 15 en Mayagüez, sin contar la que se estaba instalando el lunes.

En el caso particular de la Sultana del Oeste, las cámaras que están funcionando como parte de la red de monitoreo, a la luz del ángulo de las tomas, no necesariamente son las que se instalaron en los semáforos en el 2010, con motivo de la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

aquaviva weekend 2