Federales arrestan sujetos que hacían “delivery” de crack en Hormigueros, Mayagüez, San Germán y Cabo Rojo (Video)

HATO REY: Agentes del Negociado Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés), arrestaron a 17 sujetos acusados por operar un servicio de entrega o “delivery” de crack en los pueblos de Hormigueros, Cabo Rojo, Mayagüez y San Germán.

Los imputados fueron identificados como Christian “Jefe” Pérez Rivera; Emilio Lamboy Perdomo; Juan Carlos “Jordan” Colón Méndez; Reynaldo “Reynito” Sáez Rivera.; Sean “Magnum” Acarón Ramos; Jean Carlos “Manolo” Pagán Valentín; Zell Benedict Martínez Ruiz; Milaiza “Mila” Nichelle Martiz Cardona; David Vélez Bonet; Ruth Vanessa Vargas Ramírez; Jaime “Jaimito” Sánchez Bravo; Marleen Ruiz López; Alexis “Gemelo” Mercado García; Emmanuel Estrada Pagán; Edie “Kiko” Cima De Villa Moreau; Jeanette Rivera Cordero y Josean “Coco” Humbert Acarón Rivera.

**Declaraciones del fiscal federal W. Stephen Muldrow sobre el arresto de los sujetos que tenían una organización de "delivery" de crack en Hormigueros, San Germán, Cabo Rojo y Mayagüez…**

Posted by Julio Víctor Ramírez-Ferrer on Thursday, August 20, 2020

El fiscal federal W. Stephen Muldrow confirmó los arrestos en la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los detalles del arresto por casos de corrupción del representante penepé Nelson Del Valle Colón (Distrito 9-Bayamón/Toa Alta).

Se informó que, como parte de la conspiración de drogas, los acusados operaban un servicio de entrega de crack a domicilio.

Se alega que la clientela de los narcos llamaba a un número telefónico, pedía la cantidad de crack que iba a comprar, informaba su dirección y los miembros de la organización le llevaba la droga a su puerta.

“La pandilla proveía a sus empleados con un teléfono celular y un carro alquilado para que llevaran la droga a sus clientes. El servicio de entregas operaba las 24 horas, los siete días a la semana”, dijo el fiscal Muldrow, que explicó que cuando un repartidor terminaba su turno, le pasaba el teléfono y el carro al próximo chofer que entraba al turno.