Guánica sin casos positivos de COVID-19


 Al centro, alcalde Rodríguez Ramos en compañía de funcionarios durante la distribución de material desinfectante por las comunidades.

GUÁNICA: El alcalde Ismael “Titi” Rodríguez Ramos celebró el martes que el Sistema Epidemiológico Municipal no reporta casos positivos de COVID-19 dentro de la jurisdicción municipal, atribuyendo el logro a “la acción positiva de las comunidades guaniqueñas” en la lucha contra la pandemia.

“Felicito a todos los que han tomado acción, que se van vacunado y que están haciendo el esfuerzo para convencer a los que aún no lo han hecho”, comentó el alcalde.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Según los datos provistos por el Municipio de Guánica, desde el 1 de julio de 2020 se han registrado en el municipio 577 casos positivos acumulados, donde la mayoría de las afectadas son mujeres (313). Se han reportado 264 casos en hombres.

En el sector poblacional donde más casos se han registrado es entre 31 a 35 años, seguido por el de 16 a 30.

“A todos nuestros ciudadanos, continuamos trabajando en el manejo de la pandemia, y atendiendo en nuestro Centro de Rastreo y Vigilancia para el COVID-19, en el 787-585-3214 y (en el correo electrónico) centroderastreoguanica@gmail.com”, apuntó el alcalde Rodríguez.