Investigan incidente de disparos contra residencia ocurrido anoche en San Germán

disparos 9mmSAN GERMÁN: Una residencia fue tiroteada, en hechos ocurridos el miércoles a las 10:45 de la noche, en el kilómetro 3.2 de la carretera 330, en las parcelas Carolina del barrio Duey Bajo de la Ciudad de las Lomas.

Según Eddie Ramos Troche, de 36 años, residente en el lugar, el ruido de disparos lo despertó. Cuando fue a verificar, encontró que su casa había sido impactada por los proyectiles. Varios fragmentos de balas fueron recuperados.

El informe de la Policía indica que otra residencia cercana, también fue impactada por las balas. En ésta se recuperaron dos casquillos calibre 9 milímetros y dentro de uno de los dormitorios encontraron dos fragmentos de plomo.

En el incidente nadie resultó herido.aquaviva fin de semana 21-24 enero

La pesquisa de este caso está en manos del agente Carlos Sánchez, de la División de Homicidios de Mayagüez.

Como cuestión de hecho, Ramos Troche se ha visto involucrado en el pasado en otros incidentes.

En la despedida de año del 2014, tres individuos llegaron al negocio Neco Rivera, localizado en el sector, y agredieron en el rostro a Ramos Troche, quien sufrió con varios hematomas y fue atendido por paramédicos, tras rechazar ser trasladado a un hospital.

En otro incidente, Ramos Troche fue intervenido por las autoridades, tras imputársele haber disparado contra los esposos Joseph Montañez Quiles, de 36 años, y su esposa Eileen Rivera Ruiz, de 33, en hechos ocurridos en una residencia de la misma comunidad. El informe de las autoridades en esa ocasión indicó que los hechos ocurrieron el 20 de julio de 2015, a las 12:25 de la madrugada.

Por esa situación, Ramos Troche tuvo que prestar, a través de un fiador privado, una fianza de $100 mil.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Que desastre