Joven queda inconsciente durante práctica de boxeo en Escuela Superior de Boquerón

boxeoCABO ROJO: Un estudiante de 17 de años quedó inconsciente el lunes en la tarde tras sufrir un golpe en la cabeza, mientras practicaba boxeo en la cancha bajo techo de la Escuela Superior de Boquerón.

Los hechos se reportaron a las 3:30 de la tarde.

De acuerdo con el narrativo de las autoridades, Zulemy Pérez se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1, alegando que mientras se escenificaba una práctica de boxeo, el estudiante sufrió un fuerte golpe en el rostro. Se informó que por el impacto, éste cayó hacia atrás, golpeándose la cabeza. El jovencito quedó inconsciente.

El perjudicado fue transportado por paramédicos estatales al Centro Médico de Mayagüez. La Policía no reveló su condición.

La pesquisa del caso quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

Comments

  1. Soy entrenador de boxeo y entiendo que aqui huvo inegligencia de la persona que estaba a cargo cuando uno da clinicas de boxeo en una escuela para oriental los jovenes no hay necesidad de ponerle guantes a jovenes que no practican este deporte uno puede llevar jovenes que se dedican a este deporte y practicar o ejecutar lo que escuela de combate o escuela de boxeo que son dos cosas diferente en las clinicas de boxeo es recomendable dar escuela de boxeo que es posición de combate lo básico no hay que darle escuela de combate y menos si son boxeadores.

  2. Douglas, el problema no es del entranador. La negligencia fue por parte de la directora de la escuela. Los chicos estaban practicando sin supervision y fuera de horas laborables. Lo hicieron en la cancha de la escuela, no en un ring. Lo se porque conosco a ambos.

    • La directora no tiene culpa. Porq ella no tiene mil ojos. Si vamos a echar culpas a, los padres antes de dejar a los hijos en la escuela sabe q llevan!!! No echemos culpas. La misma es huérfana a la hora de echar culpas!!