[MAYAGÜEZ] Arrestan en Río Cristal a un sujeto por posesión de armas y una guagua robada en Bayamón

MAYAGÜEZ: Un individuo identificado como Luis José Irizarry Zapata, de 27 años, residente en la urbanización Río Cristal de la Sultana del Oeste, fue arrestado luego de que agentes de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez confirmaran que el sujeto estaba en posesión de una guagua que había sido reportada como robada en la ciudad de Bayamón.

El personal, dirigido por la teniente Yoharys Arroyo, realizó una investigación confidencial dándole continuidad a la querella.

Según el informe del agente Manuel Cruz Sánchez, oficial de Prensa de la Policía, la pesquisa llevó a los agentes a la calle Frank Soufront 614, donde hallaron estacionada una guagua Toyota Rav-4, tablilla JEO-505. Tras ser verificada con el Sistema DAVID del Departamento de Transportación y Obras Publicas (DTOP), se confirmó que tenía gravamen de hurtado impuesto en febrero del 2020 en el área de Bayamón.

El agente Jean Lamberty y personal de la Sección Confidencial, supervisados por el sargento Mario Mass mantuvieron la vigilancia, que trajo como resultado que, en horas de la tarde del miércoles, lograran poner bajo arresto a Irizarry Zapata y la confiscación de un rifle semiautomático con mira laser, 201 balas para rifle, un peine para pistola y dos peines para rifle.

La orden de registro fue expedida por el juez Ángel López. El caso sería sometido durante el día de hoy en el Tribunal de Mayagüez.