[MAYAGÜEZ] La graduación del RUM es este viernes

MAYAGÜEZ: La centésima sexta ceremonia de colación de grados del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), se llevará a cabo en dos sesiones consecutivas este viernes, 14 de junio, en el Coliseo Rafael A. Mangual de esa institución.

La sesión de la mañana comienza a las 8:30 de la mañana con los estudiantes de las facultades de Ingeniería, Ciencias Agrícolas y Administración de Empresas; mientras que a la 1:30 de la tarde inician los actos de graduación del Colegio de Artes y Ciencias.

Hasta el momento, y según las estadísticas preliminares emitidas por la Registraduría del RUM, este año se conferirán un total de 1,787 grados; de los que 1,563 son bachilleratos; 204 maestrías y 20 doctorados.

Se adelantó en un comunicado de prensa que será la primera vez que se otorgue un doctorado en Ingeniería Eléctrica y que tres alumnos reciban su diploma del programa de bachillerato en Ingeniería de Software, ofrecimiento único en la isla, que comenzó en 2016.

De igual forma, en la mañana se graduará una estudiante sorda en Ingeniería de Computadoras; y en la tarde, dos pares de gemelos: uno en Enfermería y el otro par, en Biología.

En las redes, pueden seguir todas las incidencias del evento bajo la etiqueta #GradRUM19 y #GradRUM106.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.