Registran asesinato y herido de bala en residencial de Guánica

escena crimen no pasePONCE: La Policía investiga un asesinato y una persona herida de bala, ocurridos a las 11:58 de la noche del jueves, en terrenos del residencial Luis Muñoz Rivera de Guánica.

Una llamada al Sistema de Emergencias de 9-1-1 alertó sobre disparos en el lugar.

Foto de la ficha de Josué Vega Hernández, herido gravemente en Guánica (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Josué Vega Hernández, herido gravemente en Guánica (Suministrada Policía).

Cuando la Policía llegó a verificar, encontró mortalmente herido a  Luis Padilla Almodóvar, de 42 años, alias “Kiko”, quien presentaba dos impactos de bala en el pecho y otro en la rodilla izquierda. Éste murió mientras era atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento guaniqueño.

Mientras tanto, en medio del incidente resulto herido Josué Vega Hernández, de 25 años, conocido por el apodo de “Pelín”, quien presentaba varias heridas. Vega fue transportado al Hospital Metropolitano de Yauco, desde donde fue referido en condición delicada al Centro Médico de Río Piedras.

La pesquisa quedó en manos del agente José Pérez Montes, de la División de Homicidios de Ponce, y del fiscal Ernesto Quesada.

Comments

  1. Cuando me preguntaron sobre el Aniversario de Guanica para este Viernes, 13 de marzo de 2015, fui claro en expresar que veia que iba a ser empañado por un suceso lamentable. Pues resulta que NO lo hice publico por dos razones, se podria pensar que estaba en agenda contra de la Administracion Municipal la cual nunca me ha respaldado como ciudadano natalicio de esa localidad, tambien NO lo hice publico por que estoy en Estados Unidos atendiendo cosas mas importantes. HOY ya es noticia, un evento de balacera al nivel de otros residenciales del pais, con muertes y heridos ocurriera ese mismo dia, Viernes, 13. en Guanica, Pues pareciera que la fecha es simbolica, pero al mismo tiempo enigmatica, astrologicamente fue desfavorable que el aniversario coincidiera con un Viernes, 13 y fuera un 101