Reportan dos asesinatos esta tarde en Añasco y Aguadilla

Policia Puerto RicoMAYAGÜEZ: Dos casos de asesinato fueron reportados el viernes, a tempranas horas de la tarde, en los pueblos de Añasco y Aguadilla.

A las 2:21 de ese día, una llamada al Sistema 9-1-1 informó sobre  persona herida de bala en la carretera 115, intersección con la vía 401, cerca del barrio Playa en Añasco.

Al llegar a la escena, el agente Orlando López confirmó que el cadáver de un hombre estaba sobre el pavimento, presentando varios impactos de bala.

Él infortunado fue identificado como Christian Agrón Orsini, de 26 años, vecino del sector.aquaviva viernes 11 sept 2015

La pesquisa la conduce el teniente Irving Correa, de la División de Homicidios del CIC en Mayagüez.

Mientras tanto, a las 12:50 de la tarde, un hombre murió tras ser acuchillado mientras se encontraba en el edificio 9 del residencial Cuesta Vieja de Aguadilla. El occiso fue identificado como Jeffrey Valentín Robledo, de 36 años.

Personal del Hospital Buen Samaritano se comunicó con el cuartel aguadillano informando que un hombre llegó herido de arma blanca al hospital y posteriormente falleció por las heridas sufridas.

Al momento de la redacción de esta nota, se desconoce el móvil del crimen.

Comments

  1. Terrible las cosas q están pasasndo en nuestra isla no recuerdo a ver visto esto en nuestro barrio donde cresí ,,lo siento por las dos familia de lo q están pasando