Reportan robos domiciliarios en Aguada e Isabela

robo foto 2AGUADILLA: Agentes de la División de Robos de la región noroccidental de la Isla, investigan dos robos domiciliarios registrados el lunes en Aguada e Isabela.

El primero de los incidentes se suscitó en una residencial de la urbanización Montemar de Aguada.

Según las autoridades, tres menores sorprendieron mientras dormía a un anciano de 75 años, al que despojaron por la fuerza de su cartera que contenía $440 en efectivo.

El agente Wilfredo Mendoza, de la División de Robos, se hizo cargo de la investigación, de la que se dijo “se encuentra bien encaminada”, por lo que se espera que próximamente se estén produciendo arrestos.

Mientras tanto, a las 11:10 de la noche, una familia fue víctima de robo, mientras se encontraba en su apartamento localizado en el residencial Jardines del Noroeste, en el barrio Pueblo de Isabela.

El narrativo policíaco indicó que tres enmascarados, vestidos con ropa negra, armados de revólveres y una escopeta, entraron de manera violenta en la vivienda, sorprendiendo a los moradores.aquaviva nuevo weekends

Los sujetos agredieron al esposo, propinándole una patada en el pecho y un golpe en la cabeza con una de las armas, ordenándole que les entregara dinero, teléfonos y todo lo que tuviesen de valor, llevando al perjudicado y a su esposa a la segunda planta de la vivienda donde se encontraban sus dos hijos menores.

Todos fueron amenazados con las armas y despojados de dos teléfonos móviles, una tableta, $60 en efectivo y una cartera de mujer con documentos personales.

Antes de huir, los sujetos dispararon contra el apartamento, impactando con uno de las balas un automóvil propiedad de las víctimas. Los perjudicados salieron ilesos.

Este caso está en manos del agente Carlos Astor, de la División de Robos, quien ocupó en la escena ocho casquillos calibre 45 y un cartucho de escopeta calibre 12.

Comments

  1. Estos son los mismo sugetos Que anteriormemte robaron en diferentes sitios es tan usando el mismo metodos ,hay Que atraparlos antes de Que maten a personas inocentes.