Se alega que un enfermero es sospechoso del asesinato ocurrido en el Hospital San Antonio de Mayagüez

asesino hospital San Antonio 2MAYAGÜEZ: En un sorpresivo giro que ha tomado el caso, LA CALLE Digital tuvo conocimiento de que el principal sospechoso del asesinato de la joven Shakira Sánchez Negrón, ocurrido el miércoles en la madrugada en una habitación del Hospital San Antonio de la Sultana del Oeste, es un enfermero.

No obstante, trascendió de confidencias recibidas durante la madrugada por LA CALLE Digital, el individuo no forma parte del personal de esa institución hospitalaria.

Sin embargo, según la inspectora Janice Rodríguez, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, durante la noche el individuo admitió los hechos, indicando que por el momento “se está trabajando con un móvil de robo”, pero que no se descarta ningún otro ángulo.

“No podemos dar mayor información relacionada con la investigación. Luego (de) que hoy continuemos con la investigación y tengamos algo claro y certero, le haremos saber a la Prensa”, dijo la oficial policíaca en una entrevista radial (Notiuno).01-27-16 aquaviva ray gonzalez

Aun así, la version del robo como móvil pudiera estar en tela de juicio, a la luz de la conducta del sujeto, que se puede apreciar en los vídeos de seguridad antes y después de salir de la habitación donde se tuvo lugar el crimen.

El sujeto fue arrestado por agentes de la División de Homicidios de Mayagüez en una residencia localizada en la colindancia de la Sultana del Oeste con Las Marías.

El sospechoso será sometido durante la mañana hoy a una rueda de confrontación, para ser identificado por testigos que vieron entrar un individuo con su descripción, vistiendo una bata blanca, para hacerse pasar por médico, y entrar sin mayores inconvenientes al cuarto de la infortunada, que el lunes había dado a luz un varón.

Los agentes llegaron hasta el sujeto tras recibir confidencias sobre su paradero.

La joven Sánchez Colón, quien era vecina del residencial Aponte de Aguadilla, murió como resultado de dos heridas punzantes en el cuello y otra en el costado derecho, presumiéndose que fue sorprendida por su asesino mientras dormía. El matador arrastró el cadáver hasta la ducha de la habitación y salió “como Juan por su casa”.

Pendientes a LA CALLE Digital para el desarrollo de esta noticia.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Robo??? Q carambola le robo?? Las sábanas del hospital?? Si queria robar, por que precisamente a ella??? Por favor!!! Confío en que el bebé se recupere.

  2. La policia tiene que investigar bien y no dar este crimen por robo caramba este señor iba directamente a robarle a este pobre mujer expresamente con tantos pacientes en ese hospital, mire fiscal o quien sea este señor no fue a robar fue a matar y eso quedo demostrado, por amor a Cristo Jesús hagan bien su trabajo esto no es ningun robo es un asesinato premeditado….

  3. Miriam V. Rivera says

    Roboooo!!! Que le podía robar ese desgraciadp a esa chica. Pongansen a investigar y dejen de estar diciendo incoherencias.

  4. carmen feliciano says

    A robar!!!! Ni el mismo se lo cree!!! A menos que lo haya hecho por encargo el fue directo s su objetivo que era matar presisamente a esa chica si es enfermero tiene un sueldo pues para que robar y mucho menos en un hospital hubiera robado en una de las oficinas de cobro que es donde esta el dinero quizás estaba enfermo de celos o algo parecido.

  5. Lo único que robó fue la vida de la madre d un recién nacido, con casos así debe existir la
    pena de muerte