Seis lesionados anoche en choque con guagua que llevaba delegación de béisbol de Pequeñas Ligas en Mayagüez

Guagua accidentada en la que viajaba la delegación de Bahamas (Foto West Coast Fire & Rescue).

Guagua accidentada en la que viajaba la delegación de Bahamas (Foto West Coast Fire & Rescue).

MAYAGÜEZ: La División de Tránsito de la Policía de la Sultana del Oeste investiga un accidente ocurrido el miércoles a las 10:00 de la noche, en la intersección de la carretera PR-2, con la calle Nenadich de esta ciudad.

De acuerdo con datos preliminares ofrecidos por la Policía, se alega que en el accidente estuvo involucrada una guagua Suzuki Vitara y una guagua escolar del Municipio de Mayagüez, en la que viajaban 28 menores y cinco adultos.

No están claras las circunstancias del accidente, pues hasta la mañana del jueves no se había preparado un informe detallado.

Se indicó que seis personas resultaron levemente heridas y un niño de 10 años fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, para ser atendido por traumas en diferentes partes de su cuerpo.

El grupo forma parte de la delegación de Bahamas de la Serie del Caribe de la Liga Pony, que tiene lugar esta semana en varios parques de béisbol de Mayagüez.aquaviva jueves 1

El equipo regresaba de participar de los actos inaugurales del evento deportivo, que tuvo lugar más temprano en el Estadio Isidoro García de Mayagüez. La guagua los llevaba de regreso al Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez (CROEM), en el Centro Las Mesas, donde unos 435 atletas de Aruba, Curazao, Bahamas, Guatemala, República Dominicana, Nicaragua, Panamá, San Eustaquio, San Martín y Puerto Rico; se están alojando.

Para ver la información actualizada de esta noticia, haga click en el siguiente enlace:

https://lacallerevista.com/portada/chofer-de-guagua-escolar-llena-de-peloteros-ignora-luz-roja-y-provoca-accidente-en-mayaguez/25756