Sin incidentes feriado de Semana Santa en Cabo Rojo

FOTO PLAYA CABO ROJO CON GENTIO calce

CABO ROJO: El alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz aseguró que el largo feriado de Semana Santa transcurrió sin incidentes que lamentar y agradeció los esfuerzos de colaboración que realizaron varias agencias estatales, municipales y federales para mantener la seguridad y el orden entre los cientos de miles de visitantes que acudieron a lugares de interés turístico, histórico, gastronómico y de entretenimiento en esta municipalidad del suroeste.

En un comunicado de prensa, Ramírez Kurtz reconoció la labor de los efectivos y personal de las agencias, comerciantes y voluntarios por el éxito del Plan de Protección y Orden Público estructurado entre las agencias.

“Exhorto a la ciudadanía a mantener la conducta y comportamiento exhibidos durante la Semana Santa para el disfrute del resto del verano en sana convivencia y compartir familiar”, expresó.

Hormiga Ardiente cuerito

Ramírez Kurtz informó que, según esperado, los lugares de mayor afluencia de público fueron el centro urbano tradicional, Puerto Real, Joyudas, Boquerón, El Combate, área de baño La Playuela y el Faro en la Reserva Natural Los Morrillos.

Las autoridades realizaron varias intervenciones preventivas con ciudadanos y conductores de vehículos de motor, como parte del Plan de Protección y Orden Público en el que participaron la Policía Municipal, Oficina de Emergencias Médicas, Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, los departamentos de Obras Públicas, Recreación y Deportes, Control Ambiental y la Oficina de Finanzas por parte del Gobierno Municipal.

Reconoció además al grupo de voluntarios que realizó diferentes tareas de apoyo al Plan de Contingencia.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Entre las agencias estatales que estuvieron activas está la Policía de Puerto Rico, Emergencias Médicas Estatal, Cuerpo de Vigilantes del Recursos Naturales, Cuerpo de Bomberos, los departamentos de la Familia y Hacienda, Autoridad de Energía Eléctrica y Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

También estuvieron laborando las agencias federales de Aduanas, Inmigración y Drogas; la Patrulla de Fronteras, Guardia Costanera y su Cuerpo Auxiliar, y el Negociado de Pesca y Vida Silvestre.

El alcalde Ramírez agradeció la ayuda que le brindaron los alcaldes de Lajas, Hormigueros y San Germán; Marcos “Turin” Irizarry, Pedro García e Isidro Negrón, respectivamente.

pinchera de papanacho

Comments

  1. teammachineSLR01 says:

    Alcalde “Bobby” Ramírez – De verdad has defraudado a la Poblacion de Cabo Rojo … Tienes esa Carr 100 asquerosa …. Usted no pasa por ella??? … o esta ciego ..???..No se preocupe que No gana mas elecciones … eso se lo aseguro.

  2. La terrible realidad de ver la orilla de la playa llena de Jet ski y botes…no sólo dañan la playa, su medio-ambiente, ecosistema, sino que son un peligro eminente para los bañistas…cuando ocurra una desgracia (e.g. un niño o cualquier persona sufra una herida grave con las anclas, que no se saben donde están…), entonces comenzaremos a proteger nuestros recursos y a la ciudadanía….

A %d blogueros les gusta esto: