AAA le promete a vecinos de San Germán y Maricao que el agua les llega esta noche

SAN GERMÁN: El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Mayagüez, Luis Cabán Medina informó que la recuperación del servicio de agua a sectores de Maricao y San Germán será a partir de horas de la noche de hoy jueves, 12 de septiembre.

En un comunicado de prensa, el funcionario explicó que la planta de filtración de Maricao ha estado fuera de servicio debido a problemas operacionales.

Como medida de mitigación, se han coordinado camiones cisternas para llevar agua a los lugares afectados, en coordinación con las oficinas de manejo de emergencias municipales.

Además de los abonados en Maricao, esta interrupción afecta a los residentes en los barrios Rosario Alto, Rosario Peñón y sector La Sierra en San Germán.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.