AAA recuerda interrupción de servicio de agua HOY en sectores de Mayagüez y otros pueblos del Oeste

MAYAGÜEZ: La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez está fuera de operación hoy miércoles, 24 de julio, debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Mayagüez, Luis Cabán Medina.

El funcionario explicó que los trabajos de mantenimiento serán en la subestación eléctrica de la estación de bombas del Río Grande de Añasco, que suple aguas crudas a la planta de filtros localizada en el barrio Miradero de Mayagüez.

Como resultado tendrán interrupción de servicio los abonados residentes en sectores de Mayagüez, Añasco, Rincón, Hormigueros y Cabo Rojo.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio será a partir de horas de la noche, y las partes altas durante mañana jueves, 25 de julio.

  • Mayagüez: Sabanetas-Maní, Algarrobo, Miradero, Leguísamo, Río Cañas Arriba y Río Cañas Abajo, Sábalos, Guanajibo, Río Hondo, Quebrada Grande y Mayagüez Arriba.
  • Hormigueros: Hoya Grande y Valle Hermoso.
  • Cabo Rojo: Plan Bonito y Cerrillos.
  • Añasco: Playa, Caguabo, Hatillo, La Choza, Piñales, Salto, Quebrada Larga, Caracol.
  • Rincón: Cruces, Pueblo, Calvache, Jagüey, Atalaya, Barrero.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente, al (787) 620-2482.