Interrupción del servicio de agua en Aguada y Moca por reparación de avería

MOCA: El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, ingeniero Nelson Saavedra, informó que abonados residentes en Aguada y Moca tienen bajas presiones e interrupción del servicio de agua debido a una rotura en línea.

El funcionario explicó que brigadas reparan la avería en una tubería de 12 pulgadas de diámetro, localizada en la PR-111.

Esta avería afectó el sistema Culebrinas y el nivel del tanque de 5 millones de galones por lo que se interrumpió el servicio de agua en ambos pueblos.

De no ocurrir complicaciones, los trabajos concluirán en horas de esta noche. La recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la madrugada de mañana lunes.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.