LA CALLE Digital funciona… Atienden situación que ponía en peligro alumnos escuela intermedia Esteban Rosado Baez de Mayagüez

Un grupo de trabajo limpia las aceras, para que los estudiantes no tengan que caminar por la carretera (Suministrada West Coast Fire & Rescue).

Un grupo de trabajo limpia las aceras, para que los estudiantes no tengan que caminar por la carretera (Suministrada West Coast Fire & Rescue).

MAYAGÜEZ: Una reseña en LA CALLE Digital fue suficiente para que se movilizaran para atender el problema de falta de mantenimiento a orillas de la carretera PR-64, que conduce al barrio Maní de la Sultana del Oeste, cerca de la escuela intermedia Esteban Rosado Báez.

Otro ángulo de las labores (Suministrada West Coast Fire & Rescue)

Otro ángulo de las labores (Suministrada West Coast Fire & Rescue)

Un grupo de trabajo, en el que participaron miembros de la organización de rescate West Coast Fire, Rescue, Emergency Medical Corp; personal de la oficina del senador Gilberto Rodríguez Valle y de la Autoridad de Carreteras y Transportación, limpiaron las orillas de la carretera, particularmente las aceras, que habían sido cubiertas por la maleza.

aquaviva nuevo weekendsLa situación fue hecha pública por un padre que se comunicó con LA CALLE Digital, evidenciando con fotos el problema de los estudiantes que van a pie hasta la escuela Rosado Báez, ante la falta de mantenimiento y limpieza de la referida carretera.

El problema es tan serio, que cuando la orilla de la carretera no limpia afecta a los alumnos residentes en Las Mínimas, la urbanización Quinto Centenario y las Villas Centroamericanas, que caminan hasta ese plantel.

La carretera PR-64 es una carretera estatal, cuyo mantenimiento y ornato se supone que esté a cargo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) y del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

Esperemos que los responsables de darle mantenimiento a esta carretera, no esperen a que se publique nuevamente el asunto, para volver a limpiar el área.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. No tan solo a esa carretera hay muchas mas que están en el olvido.

  2. Gracias a ustedes!!

  3. Hoy día hay que hacer público una situación para que tomen acion inmediatamente la realidad es que estas aceras se limpian casi siempre cuando hay una actividad o llega el ferry o visita alguien de interés para el alcalde de lo contrario es preciso el descuido que hay en esta carretera que triste ! Les doy las gracias a todas las personas que tomaron carta sobre el asunto puesto que la seguridad de estos estudiantes y la ciudadanía estaba espuesta a cualquier situación peligrosa mil gracias ! Con un granito hacemos la diferencia