Aún sin luz sectores de Mayagüez, Cabo Rojo, Yauco y Maricao… Mientras camión provoca otra avería en Cabo Rojo

Brigadas de la AEE continúan trabajando (Suministrada AEE).

Brigadas de la AEE continúan trabajando (Suministrada AEE).

MAYAGÜEZ: La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó el domingo que personal de esa corporación pública continúa trabajando en distintas partes de la Isla para reparar la infraestructura eléctrica y restablecer el servicio a los abonados que continúan afectados, debido al paso de la tormenta tropical Erika.

En un comunicado de prensa, se informó que también se trabaja con nuevos eventos registrados en el sistema eléctrico durante el fin de semana.

En Cabo Rojo, un accidente ocurrido con un camión dejó sin servicio varios sectores de ese pueblo en la mañana del domingo, tras impactar un poste en la carretera PR-101, sector Las Arenas. La AEE espera restablecer el servicio tarde en la noche.aquaviva domingo 30 agosto

Según la AEE, los municipios más afectados son: San Juan, Maricao, Cabo Rojo, Adjuntas, Mayagüez, Ponce, Caguas, San Lorenzo, Yabucoa, Yauco, Utuado y Comerío.

Se indicó que a raíz del paso de la tormenta Erika y otros eventos registrados en el sistema eléctrico, aún permanecen sin servicio aproximadamente 16 mil clientes o el  1.02 por ciento del total de abonados de esa corporación pública.

La AEE activó varios teléfonos para ayudar a los clientes a reportar las incidencias en las distintas regiones. Los números son los siguientes: Región de Arecibo, Bayamón, Carolina y San Juan es el 787-521-3434; en la de Caguas es el 787-521-7955; en la región de Mayagüez es el 787-521-8447; y en Ponce es el 787-812-8585.

Comments

  1. Como siempre maricao atrás como el rabo del perro pq hay poca gente así estaremos como 2 semanas sin luz por eso es que todo el mundo se va del pueblo pq siempre son los últimos en todo y asi.seguiremos bien jodioooooo

  2. 4 dias sin luz! Pero para nuestro sector 344 es uso y coatumbre independientemente de la tormenta al mes de 1 a 5 dias sin servicio! No dan mantenimiento a las lineas ni desganchan!
    Bien disgustada con este abuso!

  3. Si le dieran mantenimiento a los arboles cercanos a postes de luz con tiempo, no pasarian malos ratos. Deste el viernes a las 2am sin luz. Bo Limón Mayaguez carr 105 km 12.8

  4. Dan esos números y no contestan! Cuando lo hacen bien groceros! Queremos que la AEE NOS DE LA CARA!