REDACCIÓN: La temporada número 87 del Béisbol Clase A, Torneo Elfrén Bernier, arranca este domingo 22 de junio en el Estadio Pablo Marrero Ortiz en Barranquitas, cuando los actuales campeones, Próceres de Barranquitas se enfrente a los Caciques de Orocovis.
“Estamos muy emocionados de iniciar una nueva temporada de la Clase A, el torneo más longevo de Puerto Rico y uno de los más esperados por la fanaticada. A los equipos, les deseo el mayor de los éxitos, que gane el mejor y que siempre prevalezca la buena camaradería”, destaca Héctor Vázquez Muñiz, secretario del Departamento de Recreación y Deportes.
Esta edición cuenta con la participación de 81 equipos provenientes de 50 municipios. El partido inaugural comienza a las 9:00 de la mañana.
A su vez, el director del Torneo, Alfredo Irizarry Castillo, destaca que cada temporada es “más atractiva y competitiva”.
“Este año el torneo va dedicado a Sixto Quiñones Vázquez, natural del pueblo de Sábana Grande. Sixto ha sido un gran líder deportivo que siempre ha estado presente en la Clase A. Ha sido mascota, anotador, jugador, entrenador, dirigente, coapoderado y apoderado. Definitivamente, Sixto ha ocupado todas las bases en el torneo”, añadió Irizarry Castillo.