Para mañana lunes el sepelio de mujer asesinada en el Hospital San Antonio de Mayagüez

funeraria hernandez rivera

Los restos de Shakira Sánchez Colón están expuestos en la Funeraria Hernández Rivera de Aguadilla (Archivo).

AGUADILLA: Exactamente a una semana de hacer dado a luz a su hijo, mañana lunes, 1 de febrero, está programado el sepelio de la joven Shakira Sánchez Colón, de 18 años, asesinada en la madrugada del pasado miércoles mientras se encontraba recluida en el Hospital San Antonio de Mayagüez.

Una portavoz de la Funeraria Hernández Rivera de Aguadilla le confirmó a LA CALLE Digital que el entierro de la infortunada tendrá lugar a las 10:30 de la mañana en el Cementerio Urbano de esa municipalidad.

Los restos de la joven están expuestos desde las 7:00 de la noche del domingo en esa funeraria, localizada en la carretera PR-2.01-10-16 aquaviva domingos bbq

Shakira fue ultimada de varias estocadas en el cuello y el costado derecho mientras se recuperaba de su parto en la habitación 209 de la institución hospitalaria mayagüezana.

La joven Sánchez Colón era vecina del residencial Aponte de Aguadilla.

Por los hechos fue acusado el enfermero Carlos Gabriel Laster Ramos, quien se encuentra sumariado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce, luego de no poder prestar una fianza de $4 millones. El sujeto está acusado por los delitos de asesinato en primer grado, tentativa de robo agravado, destrucción de evidencia e infracciones a la Ley de Armas.

Se supo que el presunto asesino pidió protección ante las autoridades de la Administración de Corrección, ante el temor de que la población penal tomar represalias en su contra.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Que en paz descanse Shakira. Un cobarde adelantó tu partida, victima inocente de la violencia. Tu bebé va a estar en buenas manos, él ya tiene muchos angeles en la tierra. Todavía leo lo de “robo agravado” y me pierdo.

  2. yo espero que él o la fiscal vea lo que millones vimos ..asesinado premeditado …pero como la justicia en Puerto Rico ya ven robo agrabado nunca se salva que pasara (increíble) dios le dé fortaleza a ambas familias..porque la mama de el no tiene culpa de lo que hizo su hijo y estará sufriendo mucho porque de una forma o otra perdió su hijo…hoy en día no se valora la vida y un niño se queda sin madre y tendrá que el resto de su vida solo preguntándose cómo será tener una madre ..no es fácil..

  3. Conoci a shakira y esto es algo que se pudo evitar esperó tomen en cuenta cuanta culpa y negligencia tiene el personal de “seguridad” del hospital san Antonio en mayaguez dejan entrar un tipo vestido de doctor sin pediur id nombre nada paso como Juan por su casa y mato sin piedad