REDACCIÓN: Catorce personas arrestadas, drogas y un arma de fuego fueron el saldo de varias intervenciones realizadas por la Policía en varios sectores de la Isla.
En el primer caso, la División de Drogas de Mayagüez hizo una intervención en la urbanización Río Cristal, donde arrestaron a tres hombres entre las edades de 20 a 31 años, a los que les ocuparon marihuana y un vehículo Nissan Sentra.
Mientras, en la cancha bajo techo del residencial El Recreo en San Germán, los agentes arrestaron a Randy Pérez Rivera, de 19 años; y a Rafael Montalvo Alicea, de 44 años; a los que les confiscaron 105 bolsas de crack, marihuana, 59 decks de fentanilo y dos radios de comunicaciones.
Asimismo, la División de Drogas Metropolitana diligenció una orden de allanamiento en una residencia ubicada en la calle 4, de la barriada Villa Colombo, en Vega Baja. En el lugar fue arrestado Damián Portalatín Ortiz, de 31 años, a quien le ocuparon 85 cápsulas de crack, 25 bolsas de marihuana, un revólver Taurus calibre .38, balas y $263 en efectivo. Frente a la residencia allanada, fueron arrestados Giovanni Ríos Huertas, de 44 años; e Iván Santiago Soto, de 36, a los que les ocuparon crack y una guagua Ford Escape.
En Ponce, la División de Drogas de esa región diligenció una orden de allanamiento en un apartamento del residencial Ernesto Ramos Antonini (Pámpanos) de Ponce, donde fue arrestada Jannette O’Connor, de 65 años, a quien le ocuparon 43 bolsas de cocaína.
La División de Drogas de Guayama llevó a cabo una intervención en el sector Pasto Comunal, donde arrestaron a Edwin Sánchez, de 29 años; y a Edwin Torres Colón, de 53; a quienes les ocuparon 26 cápsulas de crack, 22 decks de fentanilo y $44 en efectivo.
Por último, la División de Drogas de Aguadilla llevó a cabo varias intervenciones en la calle Nueva de Aguadilla, donde arrestaron a tres personas por venta y distribución de sustancias controladas. En el lugar fueron arrestados Víctor Concepción Acevedo, de 37 años; Pablo Salas Jiménez, de 60 años; y Josué Rivera Hernández, de 45. A estos les ocuparon heroína, crack, cocaína, marihuana, fentanilo y dinero en efectivo.















