Avisados desde ahora… AAA efectuará trabajos de mejoras a sistema de distribución de agua en Mayagüez

grifo goteando wm

MAYAGÜEZ: Debido a trabajos de mejoras, abonados en sectores de Mayagüez y Añasco tendrán desde bajas presiones hasta interrupción de su servicio de agua el próximo sábado, 10 de febrero, informó el director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Cabán Medina.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

“Las labores de mejoras se realizarán en la línea de distribución de diez pulgadas de diámetro del barrio Leguísamo en Mayagüez, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde”, explicó el funcionario en un comunicado de prensa.

Los sectores que se sirven de dicho sistema en Mayagüez son Sonsire, Miradero, Leguísamo, Violeta, Río Cañas, Marini, El Quemado, Leclerc y la PR 430 del barrio Ovejas, en Añasco.

La recuperación del suministro será en horas de la noche, primero las partes bajas y luego los lugares más altos.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Gracias por informar la alerta…aunque no vivo ni cerca de ahí talvez agradezco en nombre de otro que no puede expresarlo.

  2. Gracias por avisarnos!!!!

  3. Llevo sin agua en Rincón desde la semana pasada… que más da!!!

  4. Gracias estoy en Florida desde Octubre en la casa no hay nadie y me envian la factura del agua por casi 80 $ llamo y nunca pudo resolver el problema entonces uno va a a la oficina y hay como 2000 personas mientra los que trabajan alli simpre estan hablando mucha mie@#$%% y nohacen su trabajo

A %d blogueros les gusta esto: