El Colegio De Mayagüez se corona campeón del Tae-Kwon-Do masculino y femenino de la LAI (Fotos)

Combate

PONCE: El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico se coronó campeón en las competencias de la disciplina de artes marciales de Tae-Kwon-Do de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), que tuvieron lugar en el complejo deportivo ubicado en el campus ponceño de la Pontificia Universidad Católica.

Un total de 14 universidades participó en las ramas femenina y masculina.

La estudiante de tercer año de Industrias Pecuarias del Colegio, y también subcampeona de Puerto Rico y miembro del Equipo Olímpico de Tae-Kwon-Do de Puerto Rico, Alyra Raquel Camacho Ortiz, obtuvo medalla de oro en el peso de -68Kg, siendo este su tercer año consecutivo logrando medallas para el recinto de Mayagüez de la UPR.

Amanda Casiano, estudiante de cuarto año y también tres veces medallista de la LAI, obtuvo medalla de oro en el peso de +68Kg.

Nashally Oliveras, estudiante de primer año, se apropió de la tercera presea dorada para el Colegio de Mayagüez, en la categoría de -54kg.

oferta san valentin Hormiga Ardiente

Además de las tres medallas de oro, las colegiales Bianca Dávila y Adriana Rebollo se alzaron con medallas de bronce cada una, esto en las categorías de -47Kg y -54kg respectivamente.

De esta forma las “Juanas” del Colegio se coronan como las Campeonas del Taekwondo femenino de la LAI. La medalla de plata en equipo fue para la Universidad Metropolitana y la de Bronce para la Universidad Interamericana.

En la rama masculina, en donde participaron un total de 45 atletas, el desempeño de los atletas colegiales también se impuso.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Juan Álvarez obtuvo medalla de oro en los +82kg, venciendo al representante de la Universidad Católica; Juan Martínez se apropió del segundo oro para el Colegio de Mayagüez al vencer al representante de la Universidad Católica en el peso de los -63kg; Luis (LuisFe) Meléndez ganó medalla de plata en los -82kg frente al competidor de la UMET y Yanuel Olivo obtuvo bronce en los -54kg frente a la UNE.

De esta forma el equipo masculino de Tae-Kwon-Do del Colegio de Mayagüez se coronó como campeón de la LAI. La plata fue para la UMET y el Bronce para la UPR, recinto de Río Piedras.

pinchera de papanacho