DTOP anuncia cambio en el tránsito de Mayagüez mañana sábado por “Bici-Rally Colegial”

Promoción del evento "Bici Rally Colegial". Haga "click" sobre la imagen para ampliarla (Suministrada).

Promoción del evento “Bici Rally Colegial”. Haga “click” sobre la imagen para ampliarla (Suministrada).

MAYAGÜEZ: El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) anunció cambios en el tránsito de la Sultana del Oeste, con motivo del evento “Bici-Rally Colegial”, que se efectuará este sábado en horario de 8:00 de la mañana a 12:30 de la tarde.

En un comunicado de prensa se informó que los ciclistas saldrán del estacionamiento de Área Blanca del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (RUM), tomando la avenida Palmeras (dentro del campus), saliendo hacia la calle Ramón Emeterio Betances (antigua calle Post).02-27-16 aquaviva UNNA

Luego seguirán a la derecha por la calle Méndez Vigo, hasta llegar a la calle Unión donde doblarán a la izquierda; y luego a la derecha en la calle Aduana. Proseguirán a la izquierda por el Desvío Oeste (PR-102), la avenida Yagüez, Agustín Stahl, la avenida William Dunscombe (PR-63), donde continuarán a la derecha por la PR-102.

Posteriormente tomarán la calle Nenadich, luego a la izquierda en la calle Dr. Vadi, y doblarán a la derecha en la calle De la Candelaria (antigua calle McKinley). Asimismo, seguirán por la izquierda en las calles Martínez Nadal (PR-108) y avenida Pedro Albizu Campos (paralelo al Parque de los Próceres), luego por la avenida Alfonso Valdés Cobián (frente a la Cervecera de Puerto Rico), hasta la entrada del Recinto.

La actividad conllevará el cierre de calle y carreteras mientras dure la actividad.

El DTOP exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.

Casa Mia banner 1 b