Multan varios negocios de Aguada en medio de operativo Interagencial

Máquina de terminal de IVU Loto (Archivo).

Máquina de terminal de IVU Loto (Archivo).

AGUADA: Unos 10 negocios, localizados en esta jurisdicción municipal, recibieron la visita sorpresa de varias agencias del gobierno, detectándose violaciones de ley, permisos vencidos, bebidas ilegales, deficiencias en las cocinas; y no tener el terminal de la máquina de IVU Loto.

Un total de 60 boletos fueron expedidos por diversas infracciones a la Ley de Tránsito y multas ascendentes a $115 mil dólares.

En el operativo, participó personal de la Policía del Área de Aguadilla, la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe), Hacienda, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), y el Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con el informe, el primer establecimiento intervenido fue el negocio “I Bar”, donde detectaron fallas en la mezcla de bebidas no autorizadas; el negocio “Alto Rango”, no tenía la máquina de IVU Loto y se le expidió citación por supuestos problemas con las licencias.

Según la Policía, los negocios  “The Island” y “Seven Seas” no tenían las máquinas de IVU Loto, tenían permisos vencidos desde el 2013; así como deficiencias en la cocina, extintores y gas propano.

Se alegó que en el negocio “Deja Vú”, no tenían la máquina de IVU Loto, cobraban boletos de entrada sin los debidos permisos y se operaba el local sin los permisos requeridos. Mientras que en el negocio “Las Corozas Sport Bar”, no tenían la máquina IVU Loto.

A los propietarios de los establecimientos se les expidieron las correspondientes multas, siendo citados por cada agencia, para que puedan pagar las mismas, y tener la oportunidad de corregir las alegadas irregularidades.

No obstante, de los establecimientos visitados, en los negocios “Olajas”, “Pelican Reef”, “Marullos” y “Ardiente Bar”, se halló todo en orden.

aquaviva jueves 1

Comments

  1. ESA FISCALIZACION, ES MUY BUENA, LE RECOMIENDO FISCALICEN Y VISITEN LOS SALONES DE BELLEZA DEL PUEBLO DE MOCA Y SUS BARRIOS QUE SOLO QUIEREN COBRAR CASH Y HACIENDO ANUNCIOS ENGAÑOSOS.
    TENEMOS EN AGUADILLA UN NEGOCIO DE DISH ,COBRA LA TRANSACCION $ 4.00 Y NO COBRAN EL IVU, TIENEN LA MAQUINA, Y NO COBRA SOLO QUE LA TRANSACCION Y EL IVU
    NO LO COBRAN ESO ES JUNIORJUNIOR DISH. AL LADO DE LA PANADREIA EL BODEGON

  2. Bien hecho. Les recomiendo que tambien visiten las panaderias de Aguada por que en la gran mayoria cobran el IVU lotto pero no le entregan el recibo del mismo a los cientes. Recuerdo que hace poco en la Panaderia Cielo Mar que esta cerca de National le pedi el IVU lotto a una de las empleadas de la tarde y se molesto diciendome que si se daba mi numero de IVU que le avisara para poder creer. Muy sinica la empleada.

  3. Tanto k joden k se recaude esto lo otro que me den el papel de ivuloto mira mi hermano por cada papelito de eso se contamna el abiente lamayor parte de la gente lo tira al suelo el papel vienes de los arboles segundo entreas recauda para el gobierno kitandole al pueblo no resuelves nada los chavos que faltan no se los robo el pueblo se los robaron los alcaldes y politicos no los ciudadanos y tercero que sacas con hacrle daño al los comerciantes k generan empleos honrados y decentes pero l sigan asi k le habren paso a lo ilegal que no paga impuesto mire hacienda usted no logra nada en estas intervensiones lo k hace es un show inecesruo y la mayor parte del licor que confiscan se lo reparten entre ellos y lo utilizan en sus fietas privadas haci k dejen de defender a la jerarquia que igual o peor de irresponsable k el comerciante o el ciudadano ya acabaron con los vendedores ambulantes k se buscaban el peso limpio no suci y ahora quieren acabar con loa negocioa y la informacion expedida en este articulo no esta correcta hace mension de negocios k no fuero multados como va a operar un negicio con permiso del 2013 y donde estaba hacienda en el 2014 que ni verifico eso ??????? Att un joven y no ignorante